Mtro. Juan Felipe Tavares Avendaño

“Licenciado en Informática por la U. Anáhuac del Norte con una Maestría en Educación con Especialidad en Comunicación por el ITESM Campus Aguascalientes.

Actualmente se desempeña como Profesor de Tiempo Completo de la Dirección de Tecnologías de Información y Mecatrónica en la UT del Norte de Aguascalientes, en donde ha colaborado desde su fundación.

Cuenta con 26 años de experiencia docente a nivel universitario y maestría en instituciones como la UT de Aguascalientes, la U. Politécnica de Aguascalientes, la U. Interamericana para el Desarrollo, la UT Latinoamericana en Línea y la U. Panamericana Campus Aguascalientes, entre otras.

Se ha desempeñado como Encargado de la Unidad Académica de Calvillo (actualmente la UT de Calvillo) y como Coordinador Académico de Licenciaturas y Posgrados en la UNID.

Ha participado en proyectos de investigación relacionados al uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, presentando sus trabajos como Ponente, Panelista y/o Conferencista en diversos Congresos y Seminarios Nacionales e Internacionales de Investigación en las áreas Educativas y de las Tecnologías de la Información.

Cuenta con diversas publicaciones relacionadas a los proyectos de investigación realizados en revistas especializadas en dichos temas”.

universidad

servicios y vinculación

alumnos

Universidad tecnológica del norte de aguascalientes

La UTNA ha tenido el reconocimiento de la sociedad en su región, está cumpliendo con su compromiso y continúa trabajando para cumplir una gran visión: “Ser una Universidad de Clase Mundial”

Facebook-f Youtube Instagram