FORTALECE UTNA FORMACIÓN ACADÉMICA DE SUS ESTUDIANTES CON EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA.

Rincón de Romos, Ags a 5 de octubre del 2021

Boletín No. 36

• Serán 6 las conferencias que se impartirán a las y los estudiantes de 2 carreras de la universidad.
  • Se busca consolidar y promover las carreras de TSU en Logística y la licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logística.

Con la intención de reforzar la formación académica de las y los estudiantes de la UTNA, así como promover las carreras de TSU en Logística Área Cadena de Suministros y la Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logística, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre el III Congreso Internacional de Logística en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

En el congreso participarán 6 conferencistas de talla internacional; el día 6 estarán presentes Shauna Hemingway, Ministra Consejera y representante de la Embajada de Canadá en México; Helena Crowther, Directora Adjunta de la Sección Comercial y comisionada de la Embajada Británica en México; el Mtro. José Castaño y la Mtra. Melva Gómez, portavoces de la Fundación Universitaria “Los Libertadores”, Colombia.

El jueves 7 tendrán actividad el Sr. Manfred Osterhoff, quien representa a la Senior Experten Service (SES) en Alemania y el Mtro. Sergio Pérez, Gerente de Distribución Global y Comercio Exterior de José Cuervo.

Cerrando con broche de oro, el viernes 8 se tendrá la presencia del Dr. Barry E. Prentice de la Universidad de Manitoba en Canadá.

La rectora María Angélica Martínez Díaz, mencionó que con la organización de este congreso se busca que las y los estudiantes de la universidad expandan sus conocimientos a través del roce académico con personas de otros países, quienes con su conocimiento y experiencias amplían la visión que los alumnos tienen con respecto a su futuro como profesionistas.

De esta manera, la UTNA cumple con el objetivo de formar profesionistas altamente preparados y competentes para desempeñarse en las principales empresas del estado de Aguascalientes, la región y de todo el país.