INICIA SEMANA DE GRADUACIONES EN LA UTNA

INICIA SEMANA DE GRADUACIONES EN LA UTNA

  • Realizarán entrega de títulos a egresados en ceremonias con poca audiencia y sana distancia
  • Se gradúan universitarios de diez diferentes carreras de licenciatura e ingeniería 

 

Cuidando todas las medidas sanitarias, alumnas y alumnos de las diez licenciaturas e ingenierías que se imparten en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), quienes debido a la pandemia concluyeron sus estudios a distancia, participarán en sus respectivas ceremonias de graduación. 

Por lo anterior, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, agradeció la paciencia, apoyo y comprensión, tanto de padres de familia, estudiantes y maestros, quienes desde hace un año afrontaron juntos los retos ocasionados por la pandemia de Covid-19. 

Añadió que toda la comunidad universitaria trabajará en aplicar escrupulosamente las medidas sanitarias durante la celebración de las ceremonias, las cuales están programadas para realizarse del 8 al 16 de marzo y organizadas por grupos para tener un control de  audiencia y evitar aglomeraciones. 

La rectora señaló que el protocolo sanitario para los eventos que tendrán una duración máxima de 25 minutos, incluye la obligatoriedad del cubrebocas durante todo el evento, el uso de gel antibacterial, y tapetes sanitizantes, desinfección de sillas y recinto entre cada ceremonia, así como el control de la circulación a la entrada y salida del Auditorio “Jorge Galván”.

Las diez graduaciones incluyen a las carreras de Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos, Metal Mecánica, Mecatrónica, Tecnologías de la información, Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial, Agricultura

Sustentable y Protegida, Contador Público, Gestión de Proyectos y Logística Internacional.

Finalmente, la rectora puntualizó que posteriormente se realizarán ceremonias de graduación presenciales con egresados y egresadas de  las 15 carreras de Técnico Superior Universitario, siempre privilegiando la salud de los asistentes para prevenir la propagación de contagios por coronavirus. 

Universidad tecnológica del norte de aguascalientes

La UTNA ha tenido el reconocimiento de la sociedad en su región, está cumpliendo con su compromiso y continúa trabajando para cumplir una gran visión: “Ser una Universidad de Clase Mundial”