UTNA RECOLECTA VÍVERES PARA PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE DURANTE CUARENTENA

CARITAS

?       Rectora hace llamado a solidaridad y apoyo mutuo durante esta contingencia sanitaria

?       UTNA se suma a las acciones realizadas por Gobierno del Estado y Cáritas para apoyar a personas en condición de riesgo

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), se suma a la campaña que la asociación Cáritas y Gobierno del estado realizan en beneficio de la sociedad, al recolectar víveres y elaborar despensas, las cuales serán destinadas para quienes se encuentran en situación vulnerable durante el periodo de cuarentena por COVID-19.

Al respecto, la rectora María Angélica Martínez, precisó que la comunidad universitaria se unió de manera desinteresada en la recolección de productos de canasta básica y de higiene personal, además de colaborar en el empaquetado de estos víveres.

Explicó que personal de esta Institución estará apoyando en el empaquetado de despensas, el cual se realizará directamente en las oficinas de la asociación Cáritas.

Finalmente, agregó que a través de estas acciones se refrenda el compromiso social de la UTNA, al poner en práctica valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad, pues el seguimiento de medidas preventivas, así como compartir insumos a quienes más lo necesitan son acciones que determinan el espíritu y carácter universitario, pero principalmente de sentido humano.

---o0o---