LA UTNA FIRMA TRES CONVENIOS EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES EN DESARROLLO PROFESIONAL

Rincón de Romos, Ags., a 22 de noviembre de 2019

• Estas colaboraciones apoyarán al desarrollo de habilidades y la formación profesional de las y los alumnos del norte de Aguascalientes.

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), en su búsqueda por ofrecer a los estudiantes una mejor preparación, firmó convenios de colaboración con las empresas GIRAA, Kreston-BSG y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Aguascalientes.

La rectora María Angélica Martínez Díaz, se reunió con representantes de cada una de estas instituciones y directivos de la UTNA para formalizar estos acuerdos, los cuales darán a los universitarios y universitarias la oportunidad desenvolverse y capacitarse en áreas correspondientes a su perfil profesional.

En la actualidad, las y los egresados de la UTNA en un plazo no mayor de 6 meses, logran posicionarse dentro de la actividad profesional gracias al programa de estadias, el cual se lleva a cabo durante el último cuatrimestre de su plan estudiantil, ofreciendo la permanencia por el talento y desempeño durante este periodo.

Se espera que con estos lineamientos, se siga fortaleciendo la calidad educativa de la universidad, incorporando a los futuros profesionistas al ambito laboral, en mejores puestos y con mejores salarios gracias a la experiencia adquirida en empresas de alto prestigo y reconocimiento, lo cual apoyará al plan desarrollo económico del Estado de la actual administración.

-ooOoo-