INICIA PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA EN LA UTNA PARA MÁS DE MIL 200 ALUMNOS

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

 

?        El primer paso es el pre registro a través de la página web institucional, con el que obtendrás tu ficha para la aplicación de examen de admisión.

 

En la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) nos adaptamos a las circunstancias y buscamos lo mejor para los jóvenes estudiantes y aspirantes, por ello nuestro proceso de pre-registro para el examen de admisión UTNA 2020 es completamente en línea.

Esta etapa arrancó el pasado 2 de marzo y concluirá el 22 de mayo, tiempo en el que se espera que más de mil 200 aspirantes realicen su pre-registro para el examen de admisión UTNA 2020. Es importante que realicen esta actividad para apartar su lugar con tiempo, ya que nuestra institución recibe cada año alumnos aspirantes de 9 municipios del estado de Aguascalientes, así como de lugares aledaños, como Zacatecas.

La Maestra María Angélica Martínez Díaz, rectora de la UTNA, interesada en brindar una opción de educación de calidad para alumnos y aspirantes, está atenta de que el proceso de admisión sea claro y oportuno hacia los jóvenes; de modo que se facilite el ingreso a la universidad, cumpliendo los requisitos establecidos.

Durante el proceso de pre-registro es importante señalar la modalidad de estudio que se desea cursar, recordando que Técnico Superior Universitario (TSU) cuenta con un modelo tradicional (egreso en 2 años); así como TSU Despresurizado es para quienes trabajan y estudian al mismo tiempo y está diseñado para cursarse en 3 años, los días viernes y sábados.

El proceso de pre-registro para el examen de admisión es a través de nuestra página web http://www.utna.edu.mx, se invita a los aspirantes a estar al pendiente de las publicaciones en nuestras redes sociales mediante las cuales se les mantendrá informados de las actualizaciones pertinentes a la admisión a la UTNA.

 

 

Para cualquier duda sobre el pre-registro para el examen de admisión UTNA 2020 se pone a disposición el número de nuestro WhatsApp institucional:  465 154 62 94

 

Finalmente se informa que, a través de nuestras redes sociales, se estará realizando una campaña de promoción de nuestra oferta educativa.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates