ESTUDIANTES DE LA UTNA VIAJARÁN A ZACATECAS PARA PARTICIPAR EN EL MARATÓN ACADÉMICO DE LA ANFECA.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags., a 20 de agosto de 2019

Boletín No. 41

 

  • Los alumnos representarán a la Institución a nivel regional en competencia de conocimientos de administración y contaduría.

 

Se llevará a cabo el maratón académico por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) a nivel regional los próximos 22 y 23 de agosto, en donde alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) participarán y pondrán a prueba sus conocimientos en materia fiscal, finanzas y negocios internacionales.

 

La competencia tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y participarán instituciones de educación superior de los estados pertenecientes a la región centro del país, tales como: San Luis Potosí, Querétaro, Durango y Aguascalientes.

 

Además de competir, las instituciones educativas establecerán un encuentro para contribuir al fortalecimiento académico en los subsistemas universitarios afiliados a la ANFECA.


Serán un total de 16 estudiantes conformados en 4 equipos los que representen a la UTNA y quienes a lo largo de este tiempo, han sido asesorados y preparados por docentes especialistas con el objetivo de que impulsen sus habilidades en las materias pertenecientes a sus programa de estudios.

 

Al respecto, la rectora María Angélica Martínez Díaz, exhortó a los participantes a que confíen en sus conocimientos, pues su estancia en la UTNA les ha permitido prepararse y desarrollar las herramientas necesarias para avanzar en la competencia.

 

De esta manera los invitó a esforzarse para obtener buenos resultados que los ubiquen en la etapa nacional de esta competencia, la cual tendrá sede en nuestra entidad durante el próximo mes de octubre.

 

-ooOoo-

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates