Convocatorias

En la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes Como Institución Socialmente Responsable y en apego a Política 

de Igualdad Laboral y No Discriminación No Se Hace  Solicitud de Certificado Médico  de Inmunodeficiencia Humana (VIH)  Como Requisito para el Ingreso, permanencia y en cualquier momento de la institución.

 

Convocatorias 2021

 

CON1

CH

 

 

REGLAMENTO_Concurso de cuentos_1921-2021 LEM

ANEXO 2_CLA?USULA DE INFORMACIO?N SOBRE LA PROTECCIO?N DE DATOS PERSONALES_CONCURSO 1921-2021 LEM.

ANEXO 1_FORMULARIO DE DATOS

 

 

 

 

Formato de AVISO DE PRIVACIDAD

Formato SOLICITUD DE NUEVO INGRESO

Formato de solicitud de RENOVACIOi?N

 

 

Becas Santander Habilidades | Emprendimiento Segunda Generación | TREPCAMP

Este programa, está enfocado en el desarrollo de la mentalidad y las habilidades necesarias para la formación de emprendedores de alto impacto.

El Programa se divide en dos etapas:

1.     Diplomado de Formación Emprendedora (4 semanas)

El Diplomado de Formación Emprendedora te capacitará en el conocimiento y aplicación de las metodologías emprendedoras más importantes. Los módulos que se van a estudiar son:

? Creación de Equipos Mínimamente Viables

? Design Thinking

? Lean Startup

? Business Model Generation

? Metodología Agile

? Financiamiento del Startup

Al término del programa recibirás una certificación por haberte capacitado en las principales metodologías aplicadas al emprendimiento.

Sólo los mejores participantes del Diplomado de Formación Emprendedora pasarán a la segunda etapa del Programa de Emprendimiento Avanzado, que es el Simulador de Emprendimiento Digital.

 

2.Simulador de Emprendimiento Digital (4 semanas)

Con el apoyo de un Entrepreneur in Residence (EIR), mentores y expertos, desarrollarás una solución de alto impacto para un desafío global, y al final la presentarás a expertos para poder validar tu idea de negocio en el mundo real.

¡Te invitamos a participar!

Adjunto te comparto el material de difusión de la convocatoria, agradeceremos mucho tu apoyo con la socialización de esta información a través de los medios que consideres pertinentes y en RRSS haciendo mención a nuestro perfil @SantanderUniMX con el uso de los hashtags #BecasSantander  #EmprendedorSantander

Inscripciones:

Hasta el 10 de octubre de 2021.

Becas disponibles:

1.300 becas

Requisitos:

a) Ser estudiante de licenciatura, posgrado o doctorado con al menos el 50% de sus créditos.

b) Recién egresados con máximo dos años del término de sus estudios.

Para inscripciones y más detalles ingresa a la siguiente liga o escanea el código QR:

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-emprendimiento-segunda-generacion-or-trepcamp

 

 

Twitter post 1200x628

 

 

 

 

 

image001

 

 

 

CND 

HONESTO

 

CONVING

MICROSOF

 

 

 

 

 

contraloriasocial

 

 

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN Y LA SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN.

CONVOCAN A:

Al personal interno y público en general, a participar como figura de apoyo en los procesos de evaluación que realiza el Instituto de Educación de Aguascalientes.

El objetivo de esta convocatoria es contar con personal capacitado para que realice las diferentes funciones en las evaluaciones que realizará el Instituto de Educación de Aguascalientes en el año 2021.

Las aplicaciones se llevarán a cabo en el municipio capital y municipios del interior del estadodeAguascalientes.

Las bases para participar se encuentran en las convocatorias adjuntan y los links para el registro son los siguientes:

 
FIGURAS DE APOYO
SOPORTES TÉCNICOS

MAYORES INFORMES:

Instituto de Educación deAguascalientes

Subdirección de Evaluación y Departamento de Evaluación del Desempeño Escolar y Docente.

Av.Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente, C.P. 20196, Módulo E.

Teléfono: (449) 910 56 00 exts.  4094, 4095, 4096 y 428

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

AGU

 

Convocatorias 2020

Banco Santander y MIT Professional Education lanzan

400 becas internacionales de formación en competencias digitales

  • ·400 Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education para estudiantes, graduados y profesionales de 13 países.
  • ·Las becas se dividen en cuatro programas: Blockchain, Machine Learning, Cloud & Devops y estrategias de diseño de producto.
  • ·Se podrán solicitar en  hasta el 30 de diciembre.

Madrid, 2 de diciembre de 2020 – NOTA DE PRENSA

Las tecnologías digitales están revolucionando la forma en que solucionamos problemas como la ciberseguridad o la economía digital. El impacto que están generando en la sociedad afecta de forma positiva a los jóvenes que poseen habilidades en este campo.

Banco Santander se hace eco de la necesidad de fomentar la formación especializada en transformación digital y lanza, a través de Santander Universidades, la convocatoria de las Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education.

Este programa de 400 becas, realizado en colaboración con MIT Professional Education, pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes en un mercado laboral cada vez más dominado por las tecnologías digitales. Están dirigidas a estudiantes, graduados y profesionales de entre 20 y 35 años de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y el 50% serán para mujeres.

Son becas de formación en tecnologías digitales emergentes divididas en cuatro programas: Blockchain, Machine Learning, Cloud & DevOps y estrategias de diseño de producto. Serán 100% online, se podrán cursar en inglés, español o portugués, y su duración será de 8 semanas. Podrán solicitarlas hasta el 30 de diciembre en www.becas-santander.com.

El programa tiene como objetivo que sus participantes adquieran y pongan en práctica conocimientos y experiencias sobre tecnología digital emergente, necesarios para el refuerzo de sus competencias laborales.

Los programas que forman las Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education se centran en:

-Blockchain: Disrupción Tecnológica: conocer cómo nace el blockchain, cómo impacta en su propio campo y en el resto de industrias, dominar los fundamentos conceptuales de esta tecnología para poder entender su funcionamiento y aplicaciones, y comprender su versatilidad más allá de las finanzas y las criptomonedas.

-Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones: entender las cuatro etapas del Machine Learning (análisis de datos, modelos de predicción, toma de decisiones e inferencia casual), aprender características básicas de los conjuntos de datos y familiarizarse con el manejo de herramientas estadísticas eficaces para identificarlos y clasificarlos.

-Cloud & DevOps: Transformación Continua: mostrar los orígenes y futuro del Cloud Computing y cómo impactará en los nuevos desarrollos tecnológicos y el mundo empresarial. Podrán experimentar con las herramientas clave que están detrás del diseño de software efectivo, conocer metodologías y oportunidades para la automatización en el desarrollo de nuevos productos, e implementar medidas de seguridad en el diseño de software.

-Estrategias de Diseño de Productos: Plataformas y familias: descubrir de primera mano la evolución de la industria, desde la fabricación artesanal hasta la personalización en masa, comprender los principios fundamentales de la creación de productos, priorizar el diseño modular e identificar principales herramientas para el diseño de familias de productos y plataformas.

“La cuarta revolución industrial caracterizada por la automatización y la transformación digital está dejando obsoletas las habilidades de muchos trabajadores y poniendo en evidencia una demanda creciente de nuevas competencias asociadas a las tecnologías emergentes. Esta nueva colaboración con MIT Professional Education pretende que los universitarios y jóvenes profesionales tengan una oportunidad de hacer una inmersión de calidad en esta realidad y situarse en mejores condiciones para enfrentar su desarrollo profesional”, destaca Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades de Banco Santander.

“En la actualidad existen miles de vacantes de perfiles digitales, tanto en la Unión Europea como en Iberoamérica. Para equiparar oferta y demanda, se necesita una formación de calidad en competencias digitales. La misión de MIT Professional Education es expandir nuestro conocimiento y experiencia para que los profesionales obtengan las competencias digitales necesarias para liderar los avances y superar los retos derivados de la Cuarta Revolución Industrial”, sostiene Bhaskar Pant, director ejecutivo de MIT Professional Education.

Los participantes serán evaluados en base al desempeño de sus actividades y obtendrán un certificado de ejecución de MIT Professional Education el correspondiente al curso de formación realizado siempre y cuando lo cursen con satisfacción y superen con éxito las tareas y actividades que se proponen durante el programa.

Esta iniciativa se enmarca en el plan global de apoyo de 100 millones de euros que Banco Santander está destinando a la lucha contra el covid-19 y los efectos negativos generados por la pandemia. Sólo en el ámbito de la Educación, la entidad ha movilizado 30 millones a través de Santander Universidades para promover proyectos de investigación en desarrollo de vacunas y fármacos, apoyar a estudiantes en situaciones económicas desfavorables y trabajar en el fortalecimiento del sistema universitario en su transición digital.

Banco Santander y su apoyo a la educación

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta consolidada por la Educación Superior que le distingue del resto de entidades financieras del mundo. Con más de 1.800 millones de euros destinados a iniciativas académicas desde 2002 a través de Santander Universidades y más de 430.000 becas y ayudas universitarias concedidas desde 2005, fue reconocida como la empresa que más invierte en educación en el mundo (Informe Varkey / UNESCO / Fortune 500), con acuerdos con 1.000 universidades e instituciones de 22 países.

Acerca de MIT Professional Education

MIT Professional Education lleva 70 años ofreciendo a profesionales del mundo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología la oportunidad de colaborar en las investigaciones de renombre que se llevan a cabo en sus instalaciones, así como una vía de acceso a sus conocimientos y experiencia a través de programas de educación continua especialmente diseñados para ellos. Además de sus Short Programs, programas cortos presenciales de dos a cinco días de duración centrados en la industria, MIT Professional Education ofrece la posibilidad de participar en programas semipresenciales a través de Digital Plus Programs, de asistir a programas en el extranjero a través de International Programs, de inscribirse en programas académicos de MIT a través del Advanced Study Program o de tomar parte en Custom Programs, programas diseñados especialmente para las empresas de estos profesionales. Para más información, consulte: professional.mit.edu

ptcadministracion

 

 

 

Ver video en la Siguiente Liga:

https://drive.google.com/file/d/14xAp7-q-JgagfI_e6qIDvEgMy7OJljFN/view?usp=sharing

 

 

 

70EI 

CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS SOBRE EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA
La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco de su Programa Iberoamericano de Difusión de Lengua Portuguesa, (PIDLP), presenta la Convocatoria para la publicación y divulgación de artículos científicos sobre educación, ciencia y cultura en lenguas española y portuguesa publicados en otras lenguas distintas del español y portugués por investigadores iberoamericanos.
La convocatoria se enmarca en el modelo convergente de bilingüismo del español y portugués en convivencia con otras lenguas que promueve la OEI a escala internacional, al tiempo que anima al desarrollo de acciones que permitan apoyar la difusión de trabajos e investigaciones de personas provenientes de Iberoamérica en lengua española y portuguesa.

Los artículos podrán tratar de los siguientes temas:

  • Cooperación, geoestrategias, geopolíticas en lenguas española y portuguesa y multilingüismo
  • Competencias digitales y comunicativas en el marco de la Agenda 2030
  • Movimientos migratorios, lenguas y cultura desde la dimensión intercultural
  • Educación y productividad: situación en Iberoamérica y perspectivas de futuro
  • Acceso Abierto y repositorios científicos
  • Impactos y proyecciones sobre el Covid-19 en la educación, la ciencia y la cultura 

Para acceder a la convocatoria y los detalles de participación hacer clic en este enlace, así como para el formulario de inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 foroIBE

Foro Iberoamericano Propuestas para una Educación en Derechos Humanos, Democracia y Ciudadanía

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) hace una cordial invitación los días 22 y 23 de octubre del presente año, para participar en el Foro Iberoamericano Propuestas para una Educación en Derechos Humanos, Democracia y Ciudadanía, que reunirá de manera virtual a protagonistas de diversos sectores y países en un espacio de participación y diálogo sobre la temática. 

El foro es organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), su Instituto de Educación en Derechos Humanos (IDEDH), el Ministerio de Educación de Argentina, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el auspicio de la Universidad Nacional Pedagógica de Argentina (UNIPE).

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tierra

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto de Investigación:  "La educación en medio de la crisis por pandemia COVID-19: un análisis desde lo tecnológico, pedagógico y psicoemocional", proyecto financiado por CONACyT y la Universidad Iberoamericana; y que un equipo de investigadores junto con  su servidor estamos llevado a cabo en toda la República Mexicana en todos los niveles educativos con docentes y estudiantes. 
 
El día de hoy, quiero compartir con usted algunos CARTELES DIGITALES con la finalidad de que si usted lo tiene a bien, se pueda realizar la r difusión de nuestra investigación e instrumentos (cuestionarios) por medios digitales en los centros escolares a su digno cargo. No omitiendo mencionar que estamos a sus órdenes para aclarar las dudas que surjan de la investigación o de los propios instrumentos.
 
Agradeciendo de antemano su apoyo y la disposición de hacer ciencia en este momento histórico mundialmente, reciba cordiales saludos.
 
Instrumentos:
 
Nivel educativo Docentes Estudiantes
Primaria Alta (4º a 6º) https://bit.ly/2F2WeER https://bit.ly/32c1JcV
Secundaria y Preparatoria https://bit.ly/3m5IJEG
Educación Superior https://bit.ly/3m1SbJp https://bit.ly/2ZiPfOC
--

 
ATENTAMENTE
Mtro. Carlos Alberto Covarrubias Santiago
Teléfono 55 7022 7577
WhatsApp 55 3033 2345
Coordinador de Comunicación
Profesor en la Unidad de Posgrado de la FES Acatlán, UNAM

Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

 

REGLAMENTO

FORMATO DE REGISTRO NO. 1

FORMATO DE REGISTRO NO. 2

 

 

 

 

convocadiaynoche

image019

image018

CORTO

fibeipes 8 convocatoria 01

c20201

 

 

20201

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates