UTNA
Gobierno / Dependencias / Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes
 

CENTRO REGIONAL DE EDUCACION NORMAL DE AGUASCALIENTES

 
APOYOS ACADÉMICOS
 

 

ACTIVIDADES

  1. Organizar, coordinar y supervisar el uso y manejo de la biblioteca y de los recursos didácticos con que cuenta la escuela.
  2. Prestar los servicios de biblioteca, de informática y de apoyos didácticos que se requieran para el desarrollo de las funciones sustantivas.
  3. Determinar, operar y controlar estrategias para la adquisición, conservación y actualización de los recursos bibliográficos, documentales y didácticos con que cuenta la escuela.
  4. Difundir en la comunidad escolar el acervo bibliográfico, documental y de recursos didácticos con que cuenta la escuela.
  5. Promover entre el personal docente y los alumnos, el uso de los apoyos bibliográficos, documentales y didácticos a fin de optimizar las funciones sustantivas.
  6. Orientar a los docentes y a los alumnos sobre las técnicas de elaboración de apoyos didácticos y el uso de los materiales bibliográficos y documentales.
  7. Realizar actividades encaminadas a enriquecer el acervo bibliográfico, documental y de apoyos didácticos del plantel.
  8. Establecer comunicación permanente con el área de docencia y las oficinas orrespondientes.
  9. Proporcionar información al área de docencia en los términos y plazos establecidos