CONVENIOS

La Universidad Tecnológica Del Norte de Aguascalientes forma parte del Subsistema de Universidades Tecnológicas con más de 100 campus en toda la República Mexicana por lo que la vinculación es una actividad sustantiva orientada fundamentalmente a establecer relaciones con los sectores productivos de bienes y/o servicios, tanto públicos como privados, nacionales e internacionales para coadyuvar en la formación de los estudiantes, docentes y administrativos.

Trabajamos diariamente en construir, fortalecer y potenciar las relaciones de colaboración con el sector productivo, público y social en sus diversos ámbitos, con el ánimo de buscar áreas de oportunidad en donde tanto alumnos de las carreras de Técnico Superior Universitario, Ingenierías, Docentes, Miembros de los Cuerpos Académicos, Tutores, Directores de Carrera, Instructores Certificados, personal del Centro de Evaluador de Competencias Laborales y de la Incubadora de Empresas y Negocio.

La vinculación se da, mediante el desarrollo de acciones y proyectos de beneficio mutuo, que por un lado contribuyen al posicionamiento y reconocimiento social de la Universidad y por otro, coadyuvan a la efectividad de las organizaciones colaboradoras de los diferentes sectores, viéndose esto reflejado en el incremento de la productividad, calidad y por ende de la competitividad, lo cual, a su vez impacta positivamente en el crecimiento económico de las regiones.

CONVENIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

• Centro de Tecnología Avanzada A.C (CIATEQ)
  • Universidad de Oviedo, Asturias, España
  • Centro Innovación y desarrollo empresarial ( CIDE )
  • Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT)
  • Servicio de Administración Tributaria (SAT)
  • Centro De Investigaciones En Óptica, A.C.(CIO)
  • Institutito para el Desarrollo del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA)
  • Grupo de Empresas Japonesas en Aguascalientes (GEJA)
  • La Huerta SA de CV
  • Nissan Mexicana SA de CV
  • Los Rancheros Hermanos Narváez S.C. DE R.L

LOGOS

Actualmente cuenta con más de 235 convenios de todos los sectores productivos y de servicios, con una base de datos de 750 empresas pendientes de hacer convenio y que se ha tenido una relación con la UTNA y alumnos.

CONTACTO CONVENIOS

Lic. Ernesto Díaz.