UTNA REALIZA CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN

Rincón de Romos, Ags., a 5 de abril de 2018

UTNA REALIZA CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN

Y CONTADURÍA

• Participaron las carreras de Administración de Capital Humano, Administración área Evaluación de Proyectos y Contaduría
  • Al congreso asistieron más de 400 alumnos

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizó el Segundo Congreso de Administración y Contaduría en el que participaron más de 400 alumnos de las carreras de Administración de Capital Humano, Administración área Evaluación de Proyectos y Contaduría.

Durante el Segundo Congreso de Administración y Contaduría se hicieron visitas a las empresas Cementera Cruz Azul y Termoeléctrica, así como a la Aduana del Puerto de Manzanillo en Colima.

También se llevaron a cabo talleres sobre los trámites del INFONAVIT, productos de crédito, microsoft project M, talentos de la dirección, imagen desde el interior, habilidades para la búsqueda de empleo, imagen personal, branding personal y emprendedurismo.

Para finalizar el Segundo Congreso de Administración y Contaduría de la UTNA se impartió la conferencia Eres y reflejas tus pensamientos por el maestro en psicología Everardo Hernández Hernández.

Con este tipo de actividades la UTNA pretende fortalecer las competencias que los alumnos obtienen dentro de las aulas y fomentan la interacción con los panelistas para obtener todo el conocimiento posible desde que inicia el proyecto hasta que se clausuran las actividades.

--o0o--