UTNA OFRECE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS PARA EGRESADOS Y EMPRESAS

Rincón de Romos, Ags., A 13 de octubre de 2018

Boletín No.74

B741

• Las capacidades se planean de acuerdo a la demanda del sector empresarial y las necesidades de los ex alumnos

La Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), ofrece cursos y asistencia técnica, el medio de las áreas de la educación continua y los servicios tecnológicos, los egresados ??de esta institución y el sector empresarial, así como el anhelo de conocer La rectora María Angélica Martínez Díaz.

Dijo que dentro del mundo profesional es importante estar actualizándolos constantemente, por lo tanto, y de acuerdo a la demanda del sector empresarial y las necesidades de los egresados, se diseñan los cursos que imparte la UTNA.

Comentó que en este momento se lleva a cabo en el curso de AutoCAD 3D , programa de diseño utilizado por las empresas para moldear piezas y conjuntos simulares que luego son llevados a la realidad.

Por otra parte, comenté que el curso de COMPAQI- Nóminas , finalizó con éxito en el mes de septiembre, pero sigue siendo demandado por los mismos que desean comenzar con un taller más avanzado para mejorar sus habilidades en la realización de nóminas.

Asimismo, dijo que concluyó recientemente un par de capacitaciones solicitadas por la Presidencia Municipal de Rincón de Romos; Manejo Integral de Residuos Sólidos y  Dirección y Solución de Problemas.

Martínez Díaz mencionó que próximamente comenzará el curso de EXCEL nivel Intermedio para aquellos que quieran actualizar su conocimiento en este programa, por lo que las inscripciones están abiertas al público.

Por último, la rectora de la UTNA hizo la invitación a las empresas para que se acerquen a la institución y el acuerdo a las necesidades de los trabajadores para que puedan brindar asistencia técnica y capacitación a su personal; El área de Educación Continua y Servicios Tecnológicos de la Dirección de Vinculación, se pone a disposición de todo lo que se requiere, puede contactarlos al teléfono 465 965 00 30 ext. 3292.