UTNA OFERTA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., a 14 de septiembre  de 2018

UTNA OFERTA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

B611

• Se impartirán cursos en AutoCAD 3D; Contpaqi-Nóminas; Contabilidad, Costos y Presupuestos y Diseño 3D

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) ofrece a empresas, alumnos y egresados de la institución cursos de educación continua para actualizar sus conocimientos y posteriormente aplicarlos en las áreas de trabajo de manera práctica.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz informó que el 1 de septiembre inició el curso de Contpaqi-Nóminas; donde los interesados aprenderán los procesos de la nómina y sus accesorios.

El pasado 8 de septiembre inició el de Contabilidad, Costos y Presupuestos, en el cual elaborarán registros contables de estados financieros de inversiones y análisis de financiamiento y el curso de Diseño 3D que es de los más demandados por alumnos de la institución y el sector empresarial; en él podrán desarrollar modelados en 3D, renders, manejo de luces y ambientación de los objetos.

Asimismo está por comenzar el curso de AutoCAD; Programa utilizado para la elaboración de piezas complejas cd dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para la creación de modelos tridimensionales (3D).

La titular de la UTNA resaltó que los cursos que se ofertan en la universidad son impartidos por docentes calificados en cada una de las áreas específicas; así mismo invitó a las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de las opciones de educación continua, los interesados pueden llamar al teléfono 465 96 5 00 30 extensión 3292 para obtener mayor información.

-oo0oo-