UTNA ESTABLECE MOVILIDAD CON FRANCIA

Rincón de Romos, Ags., A 5 de octubre de 2018

UTNA ESTABLECE MOVILIDAD CON FRANCIA

7001

• Asistente francesa realizará estancia en la institución como apoyo al idioma galo

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes recibe dentro de su Programa de Movilidad Internacional, asistentes provenientes del extranjero como apoyo al área de idiomas.

Por ello la rectora, Angélica Martínez Díaz, le dio la bienvenida a la joven Angele Bonnaud, quien se une a la institución como parte del programa de intercambio de asistentes del idioma francés, que tiene por objetivo fortalecer esta lengua extranjera, mejorar la metodología de la enseñanza y obtener nuevos conocimientos sobre otras culturas. Angele tendrá una estancia de nueve meses en la UTNA.

Martínez Díaz, comentó que es primordial para la universidad, la internacionalización de sus alumnos, y el apoyo recibido por Angele, que será una gran ayuda para que los estudiantes preparen arduamente para competir por un lugar en la beca MEXPROTEC o de movilidad a Canadá , que permite obtener una licenciatura técnica en un año de estudios.

Finalmente, comenté la llegada de los asistentes extranjeros a esta institución, enriqueceremos el proceso de aprendizaje de casi tres mil alumnos, a los que concluiremos su carrera, buscaremos un espacio en el ámbito profesional y seremos competitivos en la globalización.

-oooooo-