UTNA CONVOCA A LOS ALUMNOS A PARTICIPAR EN LA BECA ALIANZA DEL PACÍFICO

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags., a 13 de julio de 2018

Boletín No. 38

UTNA CONVOCA A LOS ALUMNOS A PARTICIPAR EN LA BECA ALIANZA DEL PACÍFICO

 

APAC

 

º Los estudiantes y docentes que deseen participar tienen hasta el 26 de octubre para realizar el trámite

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), a través del Departamento de Internacionalización invitan a los alumnos de esta institución a participar en la Beca Alianza del Pacífico,que permite que continúen sus estudios de nivel superiores y posgrado en universidades de los países de Chile, Colombia, México y Perú.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz comentó que este programa de becas tiene por objetivo contribuir a la formación de los estudiantes, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura.

Martínez Díaz comentó que se otorgan 100 becas por país anualmente, por lo que abre la invitación para que los alumnos y docentes compitan y obtengan uno de estos lugares que los lleve a aprender nuevas culturas.

Comentó que los interesados deberán contar con un promedio general igual o superior a 8.0, por lo que los estudiantes de la casa de estudios no tendrán ningún problema debido a que esta es la calificación aprobatoria de la UTNA.

Por último, añadió que quien desee participar tiene hasta el 26 de octubre para presentar su postulación, fecha en la que se cierra la convocatoria; posteriormente, el 7 de diciembre se darán a conocer los seleccionados para partir en el 2019.

Los interesados pueden revisar la convocatoria en la página de la universidad www.utna.edu.mx o comunicarse al Departamento de Internacionalización al 465 96 5 00 30 ext. 3298.

 
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates