UTNA BRINDA CAPACITACIÓN A SU PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

Rincón de Romos, Ags., a 23 de junio de 2018

UTNA BRINDA CAPACITACIÓN A SU PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

• 20 colaboradores de la universidad de diversas áreas se preparan para mejorar su desempeño laboral.

Colaboradores de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes participaron en el curso de “Administración del Tiempo” impartido por la empresa Morgan Consultores, la capacitación se llevó a cabo en el auditorio Jorge Galván de la institución con una duración de 10 horas.

Durante 3 días los participantes pudieron conocer diferentes técnicas para la organización de actividades, manejo de prioridades, así como el desarrollo de sus habilidades en la administración del tiempo para lograr con ello mayor eficiencia y productividad en el cumplimiento de metas y objetivos, tanto personales como de la institución.

Angélica Martínez Díaz, Rectora de la UTNA mencionó que todos en la universidad son fundamentales para el buen cumplimiento de las metas establecidas, y que es de suma importancia brindar capacitación constante para mejorar el desempeño de las áreas.

Martínez Díaz agregó que cada capacitación que se adquiera desarrolla el capital intelectual de la institución y permite al personal aprovechar al máximo su capacidad laboral, sin embargo, recalcó que es necesario aplicar lo aprendido de forma inmediata en sus labores diarias.

Comentó también que, para la UTNA es una responsabilidad y compromiso que sus colaboradores estén áltamente capacitados, para garantizar el cumplimiento de metas y objetivos establecidos para lograr un crecimiento profesional y más cuando se busca ser una organización de clase mundial.

La mejora continua es parte de la esencia de la UTNA y está definida dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, por lo que los trabajadores que participaron en la capacitación seguramente aportarán sus nuevos conocimientos en beneficio de los más de 2000 estudiantes de la universidad.