Cuerpos académicos

Cuerpos Académicos y LIIADTs (Presentación de los CAs y las LIIADTs al público en general).
La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes tiene actualmente cinco Cuerpos Académicos registrados ante Prodep, a partir de los cuales se desarrollar la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico: los Cuerpos Académicos son los siguientes:

Cuerpos Académicos

Soluciones económico-administrativas para la empresa

Optimización de procesos industriales

Incorporación de TIC´s en el sector productivo y de servicios

Estrategias colaborativas para la agricultura

Estrategias de enseñanza- aprendizaje para la educación superior

• Mtra. Roxana Montero Mendoza
  • Mtra. Yuliana Leyva Muñoz
  • Mtra.  Rebeca Hernández Torres
  • Dra. Marcela Rocha López
  • Mtra. Erika Magali Lzacano Ugalde
  • Mtro. Sergio Humberto Delgado Guerrero
  • Mtro. Rolando López Martínez
  • Mtra. Yadira Fabiola López Álvarez
  • Mtra. Gricelda Medina Veloz
  • Mtro. Juan Felipe Tavares Avendaño
  • Mtro. René Ulises Narváez Murillo
  • Mtro. René  Félix Domínguez López
  • Mtra. Zaida Raquel Guerrero Contreras
  • Mtra. Claudia Celina Ibarra Malo
  • Mtro. Juan Carlos García Rodríguez
  • Mtra. Virginia Delgado Ruiz Esparza
  • Mtro. Sergio Martínez Jara

Descripción

Estudios y trabajos relacionados con las áreas con Programas Educativos del Departamento Económico Administrativo, propiciando la investigación aplicada el desarrollo tecnológico y la innovación.

Estudios y trabajos relacionados con las energías alternativas y robóticas del área de Ingeniería, propiciando la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Estudios y trabajos relacionados con la Célula de Desarrollo de Software, propiciando la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Estudios y trabajos relacionados con cultivos protegidos y desarrollo de agro negocios, propiciando la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Los profesores que atienden asignaturas de líneas transversales de los programas educativos proponen estrategias de desarrollo y aprendizaje incorporando las tecnologías de información y comunicación (TIC´S) con el objetivo de disponer de mejores recursos para impactar en el logro de las competencias de los estudiantes.