SEGUNDA FECHA DE APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA NIVEL LICENCIATURA EN LA UTNA

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags., a 29 de junio de 2018

Boletín No. 32

 

 

SEGUNDA FECHA DE APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA NIVEL LICENCIATURA EN LA UTNA

 

 

º    Alumnos que ya concluyeron alguna carrera deTécnico Superior Universitario en generaciones anteriorespodrán aplicar este examen para ingresar a la continuidad de sus estudios

 

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) continúacon el proceso de inscripción para nivel Licenciatura, dirigido a alumnos que ya cuenten con el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) y seanegresados de esta u otras universidades Tecnológicas que cumplan con el perfil de alguna de las sietecarreras que oferta la institución.

 

El próximosábado 7 de julio será la segunda fecha de aplicación para nivel licenciatura, despuéshabrá una segunda oportunidad para aplicar esta prueba de ingreso queserá el 11 de agosto. 

 

Al integrarse a las carreras de ingeniería, los jóvenes buscan obtener su segundo grado de estudios con el fin de seguir creciendo laboralmente, así lo indicóAngélica Martínez Díaz, rectora de la UTNA.

 

Tambiéncomentó que los programas educativos en Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos, Desarrollo e Innovación Empresarial, Contaduría, Agricultura Sustentable y Protegida y Tecnologías de la Información, son las opciones que se ofertan a los aspirantes.

La rectora de la UTNA, expresó que la institución ofrece una preparación académica que le permite al estudiante adecuarse a las necesidades del sector empresarial y social del Estado y País.

 

Martínez Díaz extendió la invitación a todos los egresados como Técnico Superior de generaciones anteriores a seguir superándoseprofesionalmente, así como a los reciénegresados para que no dejen de estudiar y continúensu licenciatura.

 

-ooOoo-

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates