Rincón de Romos, Ags.,  7 de septiembre de 2018

BVG

• Se ofrecen cursos en el vagón “UTNA Sobre Rieles” en el Municipio de Pabellón de Arteaga y en el campus universitario

Con el objetivo de acercar algunos de los servicios educativos a la comunidad de este municipio, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes ofrece cursos de extensión universitaria en el vagón UTNA sobre rieles, así lo indicó la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz.

La rectora comentó que en este momento, en el vagón se oferta un curso de inglés intermedio para niños, y otro más, del mismo nivel que es tomado por adultos en las instalaciones de la universidad.

Informó que en esta interacción con la sociedad se han brindado talleres para padres de familia enfocados al manejo de redes sociales, con el fin de explicarles su funcionamiento, los peligros a los que se exponen sus hijos ante el uso de las nuevas tecnologías y qué pueden hacer para prevenir la seguridad de los datos personales y así evitar riesgos por esta situación.

La rectora comentó que UTNA sobre rieles es un proyecto que durante  tres años ha estado acercado a la institución con la población de Pabellón de Arteaga, no sólo de la cabecera de este municipio, sino también de las comunidades que le rodean brindándoles además; información de la oferta educativa y de los servicios con los que cuenta la institución..

Para más información acerca de los cursos de extensión universitaria llamar al (465) 96 5 00 30 ext. 3276 o dejar inbox en el facebook: Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

-oo0oo-