SE LLEVAN A CABO CURSOS EN EL VAGÓN “UTNA SOBRE RIELES” EN PABELLÓN DE ARTEAGA

Rincón de Romos, Ags., 6 de julio de 2018

SE LLEVAN A CABO CURSOS EN EL VAGÓN "UTNA SOBRE RIELES" EN PABELLÓN DE ARTEAGA

En el vagón se ofertan clases de inglés para niños, adolescentes y adultos

Con el objetivo de acercar algunos de los servicios educativos a la comunidad de este municipio, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes se prepara para el vagón  "UTNA Sobre Rieles",  como una sola para impartir cursos y talleres de intere? S para la poblacio? norte

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz comentó que en este momento, en el vagón se ofrecen tres cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos: uno en el nivel básico y otros dos en el nivel intermedio.

Informar que en esta interacción con la sociedad se han brindado talleres para padres de familia enfocados en el manejo de redes sociales, con el fin de explicar su funcionamiento, los peligros a los que se exponen sus hijos antes del uso de las nuevas tecnologías. ¿What? Ahora, cuando los cursos ofertados actualmente, Martínez Díaz mencionó que a la fecha se imparten tres niveles de inglés, cada uno de ellos con una duración de 60 horas y la mayor parte de los hijos y jóvenes. Estudio que para el mes de agosto inician cursos en los niveles nueve y diez nivel avanzado, para lo cual las calificaciones se encuentran abiertas a la población que desean dominar una segunda lengua,UTNA sobre Rieles "es un proyecto que acerca a la institución con la población de Pabellón de Arteaga, informando sobre la oferta educativa e invitando a los habitantes de este municipio a que venga al vagón para conocer los cursos y talleres que se ofertan".