REALIZA UTNA ACTO CÍVICO CON MÁS DE MIL 200 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., a 25 de septiembre 2018

REALIZA UTNA ACTO CÍVICO CON MÁS DE MIL 200 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

B662

• El evento contó con la participación de la banda de Guerra de la 14va. Zona Militar.

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), realizó honores a la bandera en el marco del nuevo ciclo escolar, donde estuvieron presentes más de mil 200 alumnos de nuevo ingreso, así como sus profesores y todo el personal administrativo.

En esta ceremonia, la rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz, estuvo acompañada por David Ramirez Bedoy, delegado federal de la SEP en Aguascalientes; Américo Colón Villán, director de Educación Superior del IEA; José Ernesto Ávalos Pardo, comandante de la 14 Zona MIlitar; Domingo Vila Pérez, subdirector de Educación Superior; Víctor Cuevas Herrada, jefe del Departamento de OPDS y Delia Margarita Padilla Guardado, tesorera municipal de Rincón de Romos.

Al tomar la palabra, Martínez Díaz dió la bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso y los invitó realizar un esfuerzo para que juntos cumplan el más grande objetivo de la institución: crear grandes profesionistas que dejen en alto el nombre de esta casa de estudios.

Al respecto, el delegado de la SEP, David Ramírez Bedoy, exhortó a los alumnos a llegar hasta el final de su carrera universitaria para generar un amplio panorama de oportunidades que aporten al bienestar social y al desarrollo económico y tecnológico del estado.

Asimismo, el director de Educación Superior del IEA, Américo Colón, llamó a la comunidad estudiantil a aprovechar al máximo lo que la institución les ofrece, que es el conocimiento, ya que dijo, los programas educativos garantizan el éxito a los profesionistas.

El evento contó con la presencia de la Banda de Guerra de la 14va. Zona Militar, que acompañó a la escolta de la institución rindiendo honores a la bandera.

B661