REALIZA LA UTNA REUNIÓN ESTRATÉGICA CON DIRECTIVOS DE BACHILLERATOS

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., A 23 de enero de 2019

• Se presentó el plan de promoción para la oferta educativa de la institución.

Con el fin de dar a conocer las actividades de promoción, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) se reunió con directores de educación media superior del norte del estado y el sur de Zacatecas, para brindarles información sobre la oferta educativa a los jóvenes de bachillerato que están a punto de egresar de sus instituciones.

La rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz, aprovechó para darles una cordial bienvenida y hacer hincapié en el compromiso que tiene esta casa de estudios para ofrecer educación de calidad a toda la comunidad estudiantil.

Comentó que esta institución trabaja en proyectos de innovación, internacionalización, modelo dual  y tecnología que apoyen a los jóvenes en su preparación universitaria, buscando siempre la mejora continua.

Martínez Díaz comentó que cada uno de los directores dieron a conocer más a detalle las carreras que coordinan, así como proyectos, laboratorios y talleres que se tienen a disposición de los alumnos para que aprendan de una manera práctica dentro de las aulas.

El área de extensión universitaria compartió información de interés respecto a las fechas de inscripción para el  Curso EXANI II, la semana en que se aplicará el examen de admisión, periodo de inscripciones, así como la reunión informativa de becas que se ofrecen a la comunidad estudiantil y el Try out que realiza el área deportiva y cultural para captar talentos que formen parte de las selecciones de la institución.

La titular de la UTNA resaltó la importancia de la vinculación con las empresas e instituciones, lo que favorece a los alumnos que se integran al ámbito laboral al concluir su carrera.

Por último, la rectora de la UTNA agradeció el apoyo que siempre han brindado en estas actividades para acercar a los jóvenes las opciones que se tienen en la UTNA para su formación académica a nivel superior, además de mencionar que se continuará fortaleciendo la oferta educativa con diversos proyectos, siempre con la certeza de que a su egreso sean profesionistas competentes y capacitados para lograr cambios positivos en su entorno.

Por otra parte, el director de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes, Gustavo Martínez Romero, encabezó la reunión y resaltó la importancia de la formación de los jóvenes en las instituciones de alta calidad educativa como lo es la UTNA.

-oooooo-