Personal de la UTNA se capacita en estudio de radio y televisión

Comunicado 010-17

Rincón de Romos, Ags., a 10 de febrero de 2017

Personal de la UTNA se capacita en estudio de radio y televisión

• Se busca fortalecer las habilidades y competencias de los colaboradores para mejorar la difusión institucional.

CURSOF

Como parte de la formación de profesores y personal administrativo involucrados en actividades de mercadotecnia, comercialización, promoción y comunicación, se realizó el curso de “Estudio de Radio y Televisión” que tiene como principal objetivo planificar la producción de los proyectos, optimizar tiempos, recursos y costos; para ello los temas que se trataron durante el taller estuvieron enfocados al uso de Cámaras, iluminación, uso de rieles así como el software “Podcast behringer”.

Es necesario comentar que también la capacitación favorecerá el aprendizaje de alumnos que en su carrera llevan una formación en medios de comunicación, como es el caso de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y Multimedia y Comercio Electrónico.

En el arranque de actividades nuestra rectora, la M.E.F. María Angélica Martínez Díaz, dio la bienvenida a los capacitadores y exhortó a los participantes a resolver todas sus inquietudes para sacar el máximo provecho de este curso.

VIDEO

La capacitación se impartió por parte de personal especializado de la Universidad Tecnológica de Fidel Velázquez (Estado de México), la cual tuvo una duración de 18 horas y se desarrolló en el taller de radio y video de la UTNA, cabe señalar que fue una actividad en su mayoría práctica, enfocada a la aplicación de conocimientos de forma inmediata.

Como resultado de esta actividad se aprovechará al máximo el equipo con el que se cuenta, maximizando el resultado de videos para la promoción de la oferta educativa al norte de Aguascalientes.