OFERTA UTNA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Boletín No. 76



OFERTA UTNA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

 

B17777

 

  • Se impartirán cursos de EXCEL intermedio y Prezzi; programas que favorecen el desempeño administrativo en las empresas

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) ofrece a empresas, alumnos y egresados de la institución, cursos de educación continua para actualizar sus conocimientos y posteriormente aplicarlos en las áreas de trabajo de manera práctica.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz informó que el próximo 27 de octubre iniciará el curso de EXCEL intermedio; como continuidad del curso de nivel básico en este programa que concluyó hace unas semanas.

 

 

Comentó que la capacitación en este software tiene una duración de 20 horas y se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de la institución, los sábados con horario de 9:00 a 14:00 horas.  

 

 

Asimismo se impartirá por primera vez el curso de Prezzi; aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Office PowerPoint pero de manera dinámica y original.

Martínez Díaz añadió que Prezzi, a diferencia de otros cursos será en modalidad mixta, con 16 horas de capacitación presencial y 14 horas virtuales y se llevará a cabo los jueves de 16:00 a 20:00 horas comenzando el día 1 de noviembre.

 

La titular de la UTNA resaltó que los cursos que se ofertan en la universidad son impartidos por docentes calificados en cada una de las áreas específicas; así mismo invitó a las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de las opciones de educación continua, los interesados pueden llamar al teléfono 465 96 5 00 30 extensión 3292 para mayor información.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates