ABRE UTNA LICENCIATURA EN METALMECÁNICA, LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE PROYECTOS COMO CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

X


Rincón de Romos, Ags., a 20 de noviembre de 2018

Boletín No. 86

 

ABRE UTNA LICENCIATURA EN METALMECÁNICA, LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE PROYECTOS COMO CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.

 

 

B86

 

  • Las clases comenzarán el próximo enero 2019

  • El proceso de admisión está abierto desde el martes 20 de noviembre



Con el fin de seguir impulsando el desarrollo profesional de los jóvenes al norte del estado, María Angélica Martínez Díaz, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) anunció la apertura de la Ingeniería en Metalmecánica y la Licenciatura en Logística Internacional y Gestión de Proyectos.

 

Martínez Díaz comentó que estas carreras son la continuidad de estudio, es decir, que los alumnos que son Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecánica Automotriz van a la ingeniería en Metalmecánica; los TSU en Logística área Cadena de Suministros van para Logística Internacional y los TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, van para la licenciatura en Gestión de Proyectos.

 

Asimismo dijo que las inscripciones están abiertas para todos los TSU que concluyeron con éxito alguna de estos planes de estudio, para que comiencen con su continuidad el próximo mes de enero.

La rectora de la UTNA mencionó que para poder ingresar a una de estas carreras, los alumnos con TSU debe hacer su solicitud en el área de Extensión Universitaria, del 20 al 22 de noviembre, y haber hecho el trámite de titulación o contar con la cédula y título de TSU.

 

Cabe señalar que la rectora hizo las gestiones necesarias a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas (CGUT), para beneficiar a los estudiantes que deciden continuar su formación y crecimiento personal y profesional.

 
 
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates