LLEVÓ A CABO LA UTNA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., A 28 de Septiembre de 2018

LLEVÓ A CABO LA UTA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

b671

• Se fortalecen lazos con padres de familia, quienes conocieron modelo educativo, instalaciones y a los directores académicos

A través de la coordinación de tutorías, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) convocó a los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso, a una plática con el objetivo de darles a conocer aspectos relevantes en la educación de sus hijos, así lo dio a conocer María Angélica Martínez Díaz, Rectora de esta casa de estudios.

La titular de la UTNA comentó que en esta reunión tuvieron participación los directivos de la institución, quienes de manera breve expusieron la labor que desempeñan y el afán de apoyar a los jóvenes recién inscritos a la institución para que culminen satisfactoriamente su carrera universitaria.

La rectora aprovechó para agradecer a los presentes por la confianza que depositaron en la casa de estudios para que sus hijos logren ser profesionistas de alta calidad y resaltó que su apoyo es fundamental para lograrlo, por ello les pidió unir fuerzas para juntos hacer equipo con el fin de que los estudiantes tengan un buen desempeño académico.

Martínez Díaz agradeció también a Luis Antonio Ocampo Rangel, de Cepsovide, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por impartir para todos los padres de familia la conferencia “Prevención de la Violencia a través de la Resiliencia” donde resaltó que uno de los aspectos fundamentales es el apoyo que brindan a los hijos y mantener una comunicación amplia con ellos.

Para la UTNA, tener este acercamiento con los padres de familia, es una prioridad y una oportunidad para trabajar de manera conjunta y lograr que los jóvenes alcancen el éxito profesional.