LA UTNA OFRECE CURSOS DE IDIOMAS Y BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Rincón de Romos, Ags., a 8 de septiembre de 2018

LA UTNA OFRECE CURSOS DE IDIOMAS Y BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

B59

• El Departamento de Internacionalización de la UTNA ofrece becas de movilidad para los alumnos

• La institución oferta cursos gratuitos de idiomas para sus estudiantes

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) en conjunto con el Departamento de Idiomas y el Departamento de Internacionalización, promueven la importancia de las lenguas extranjeras y la movilidad estudiantil en los alumnos, con un ciclo de pláticas donde la globalización y la importancia de aprender una segunda o tercer lengua fueron los temas principales.

La rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz, explicó que estas pláticas fueron dirigidas a los alumnos de las distintas carreras de la institución.

Comentó que es de suma importancia que el alumno desarrolle un panorama de internacionalización y puedan postularse para las distintas becas de movilidad, tanto académicas, como laborales con que cuenta la institución.

Agregó que en estas pláticas el Departamento de Idiomas aprovechó para presentar a su plantel de profesores y los horarios en que los alumnos pueden tomar las clases de manera gratuita.

Por último, la rectora comentó que los alumnos y profesores de la institución estarán apoyados por Alexander Donghui Bi, asistente que proviene de San Antonio, Texas y que realizará una estancia de nueve meses en esta universidad para fortalecer la enseñanza del idioma, como parte del programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas México-USA.

-ooOoo-