LA UTNA BRINDA CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Rincón de Romos, Ags., a 21 de agosto de 2018

LA UTNA BRINDA CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

B532

• El objetivo principal de este curso es preparar a los nuevos alumnos para su integración formal al proceso educativo universitario

Continuando con el proceso de admisión, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes inicia el curso de inducción, con el objetivo de brindar a los alumnos de nuevo ingreso información sobre reglamentos, sistema de transporte, trámites internos, así como la presentación de personal directivo antes de iniciar  el ciclo escolar.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, comentó que hay un gran compromiso al recibir a todos los alumnos de nuevo ingreso que están por iniciar el ciclo escolar el próximo 28 de agosto, y que este curso es importante además, para resolver las dudas que queden en los jóvenes que forman ya parte de la institución.

Martínez Díaz dijo también que en esta semana de inducción se tratarán temas de apoyo para reforzar el conocimiento que los nuevos jóvenes UTNA obtuvieron durante su estancia en los bachilleratos en las materias de matemáticas, español e inglés.

Asimismo, dijo que en la institución a su cargo  están listos para recibir a todos los estudiantes que se incorporan a una de las carreras que componen la oferta educativa y que se apegan a las necesidades de las empresas de la región.

Por último, la rectora comentó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para apoyar a los alumnos, así como las de todas las direcciones académicas, ya que considera que es de suma importancia brindar la atención necesaria para acompañar a los alumnos en su camino como universitarios.

B531

-oo0oo-