INICIA CURSO DE VERANO EN LA UTNA

Rincón de Romos, Ags., A 24 de julio de 2018

Boletín No.43

INICIA CURSO DE VERANO EN LA UTNA

•      Niños de 6 a 12 años asistirán en nuestra institución durante cuatro semanas para realizar actividades recreativas

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), desde el 2012, tiene un espacio para niños de 6 a 12 años, es un lugar divertido para pasar el verano y en el que los padres pueden depositar su confianza para que lo disfruten durante el período vacacional. sus hijos tienen un momento de recreación y aprendizaje, a través de las diversas dinámicas que integran el programa, entre las clases de robótica, activación física y artes plásticas, así como recibos de la institución, María Angélica Martínez Díaz.

Comentó que es el sexto año consecutivo de este curso que tiene como fin  contribuir en la formación integral de los infantes de Aguascalientes e impulsar un acercamiento de este sector de la población a la vida universitaria, a través de dinámicas de aprendizaje y diversión; además de brindar seguridad a los padres de familia para generar un lazo de confianza con la UTNA.

Martínez Díaz dijo que por espacio de 15 días, los infantes aprenderán a desarrollar habilidades junto a profesores y alumnos de la universidad, para que  al término de su estancia en la universidad, se realice  una presentación de los trabajos que hayan realizado durante el curso en los diferentes talleres, en donde sus padres serán los principales espectadores.

Los niños y niñas que aún no visitaron el curso de verano pueden acudir a la Dirección de Extensión Universitaria de la UTNA o solicitar informes al teléfono 465 965 00 30 ext. 3276.

-oooooooo