INICIA CICLO ESCOLAR MODALIDAD PARA TRABAJADORES EN LA UTNA

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., 1 de septiembre de 2018

b56ok

INICIA CICLO ESCOLAR MODALIDAD PARA TRABAJADORES EN LA UTNA

• El Modelo Despresurizado permite a los estudiantes tener una carrera de Técnico Superior Universitario

Dentro de la oferta educativa de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, se ofrece también el modelo despresurizado, que va enfocado a personas que trabajan y que les facilita estudiar una carrera universitaria los fines de semana, viernes por la tarde y sábados por la mañana, así lo informó la rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz.

Comentó que esta modalidad de estudios ofrece por el momento 3 carreras, Administración área Capital Humano, Tecnologías de la Información área desarrollo de Software Multiplataforma, y Mantenimiento Industrial, de las cuales en esté 2018 se entregará al sector empresarial la primera generación.

Asimismo, Martínez Díaz  destacó que para este nuevo ciclo se reciben a casi 150 alumnos que mantendrán su desarrollo educativo en la UTNA por 3 años para obtener el grado de Técnico Superior Universitario.

Por último, la titular de la institución felicitó a las personas que se inscribieron por sus ganas de querer salir adelante; resaltó que este título les brindará mejores oportunidades laborales y un amplio crecimiento profesional.

Cabe señalar que además del trabajo en el aula, los estudiantes complementan su proceso formativo a través de un sistema en la plataforma virtual de la institución, en el que reciben información sobre trabajos y proyectos, así como asesoría por parte de sus profesores.

-ooOoo-