INICIA CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN LA UTNA

Rincón de Romos, Ags.,  28 de agosto de 2018

INICIA CICLO ESCOLAR 2018-2019 EN LA UTNA

542

• Más de mil 300 alumnos de TSU de nuevo ingreso y 450 de Licenciatura se presentaron en este arranque de ciclo

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), inició el ciclo escolar 2018-2019 con más de mil 300 alumnos de nuevo ingreso en las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) y 450 en licenciatura.

La rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz, resaltó el apoyo del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien ha dado un fuerte impulso a la universidad, a la que se han integrado estudiantes de los municipios del norte de la entidad e incluso de la misma capital.

Martínez Díaz informó que los nuevos estudiantes de TSU, se prepararán profesionalmente en alguno de los 15 programas educativos en el que se incluyen las tres carreras del modelo despresurizado para adultos trabajadores.

También comentó que en esta ocasión da inicio la primera generación de la carrera de Agricultura Sustentable área Vitivinicultura, que trabaja para crear profesionistas que aporten al crecimiento de la producción vinícola en el estado.

Los estudiantes en el inicio de este año escolar, son el impulso de la UTNA para lograr su crecimiento y consolidación como la mejor opción educativa superior en el norte del estado, lo cual se fortalece con el trabajo de los maestros quienes están comprometidos en que la calidad educativa sea una característica que distinga a esta institución, ofreciéndoles herramientas para desarrollar sus conocimientos.

“Les deseo éxito a todos los jóvenes que inician esta nueva etapa, tengan por seguro que en la UTNA encontrarán el espacio educativo necesario para alcanzar sus metas y lograr su formación al más alto nivel. La rectoría tendrá siempre las puertas abiertas para apoyarles, así como todas las direcciones que conforman esta casa de estudios”, finalizó Martínez Díaz.