UTNA REALIZARÁ EL TERCER CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA

Rincón de Romos, Ags. a 12 de Marzo de 2019

UTNA REALIZARÁ EL TERCER CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA

• Durante tres días, se llevarán a cabo conferencias, talleres y actividades organizadas por alumnos de la institución.

Con el fin de fortalecer el desarrollo de habilidades profesionales, humanas y académicas de los alumnos, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes realizará el Tercer Congreso de Administración y Contaduría del 13 al 15 de marzo; así lo anunció la rectora de la Institución, María Angélica Martínez Díaz.

Al respecto, comentó que en esta tercera edición del congreso, como ya es costumbre, los alumnos del quinto cuatrimestre de las carreras de Administración, área Capital Humano; área Formulación y evaluación de Proyectos y Contaduría; son quienes llevan la organización.

Mencionó también que en las actividades participarán más de 400 alumnos de las tres distintas carreras alternando en las 10 diferentes conferencias y talleres que serán impartidas por empresarios exitosos del Estado, tratando temas como: Habilidades Gerenciales, Trabajo en equipo y comunicación para el profesional, La imagen institucional en el Capital Humano, Los retos del profesionista al insertarse al sector laboral, entre otros de importancia para los alumnos.

Martínez Díaz mencionó que un momento importante dentro de este evento, será el panel con egresados destacados de la Institución, ya que los profesionistas de la UTNA serán motivación para quienes continúan su formación en las aulas compartiendo con ellos sus casos de éxito.

Por último, la titular de la UTNA, mencionó que este Congreso representa para los alumnos un ejercicio que los acerca al entorno profesional, además de que fortalece su educación práctica y teórica a través de casos de éxito real.

Cabe mencionar que el protocolo de inicio se realizará a las 9:00 horas del día miércoles 13 de marzo y se contará con la presencia de autoridades educativas de la UTNA.