PARTICIPARÁ LA UTNA EN EL ENCUENTRO NACIONAL CULTURAL Y DEPORTIVO DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS 2019

Rincón de Romos, Ags., A 9 de abril de 2019

• El encuentro se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua del 11 al 13 de abril

• La rectora de la UTNA abanderó a las selecciones participantes

Apunto de viajar a Cd. Juárez, Chihuahua, la rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), María Angélica Martínez Díaz abanderó a las selecciones que participarán en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas 2019 (ENDCUT 2019),  que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril.

Martínez Díaz comentó que este año se dan cita alrededor de cuatro mil 650 competidores, más los entrenadores que hacen de este encuentro una fiesta de convivencia deportiva, en la cual la UTNA  participará con un contingente de 48 personas.

La rectora destacó que la institución a su cargo competirá con los equipos de fútbol soccer femenil en su cuarto año consecutivo, la selección de softbol asiste como bicampeonas regionales y con el ánimo de mejorar el subcampeonato nacional del año pasado en Guadalajara; y en las disciplinas individuales acudirá la representación de ajedrez y taekwondo, que cada año logra obtener importantes preseas.

Por último, la titular de la UTNA mencionó que esta justa deportiva es de suma importancia para los jóvenes universitarios, pues se preparan arduamente durante todo el año para poder representar con orgullo los colores que distinguen a su casa de estudios.

-ooOoo-