PARTICIPA UTNA EN SEMINARIO INTERNACIONAL PARA RECTORES “ÉXITO EN LA PROCURACIÓN DE FONDOS: PREDICANDO CON EL EJEMPLO”

incón de Romos, Ags., a 28 de Mayo de 2019

B252

• Este seminario se llevó a cabo como parte de la LII Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA).

Se llevó a cabo el Seminario Internacional para Rectores con el tema Éxito en la procuración de fondos: Predicando con el ejemplo”,evento organizado entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Council for Advancement and Support Education (CASE);  así lo informó la Rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz.

Martínez Díaz estuvo presente en estas actividades con el fin de contar con una visión más clara sobre el rol y potencial en la procuración de fondos de educación superior, así como el intercambio de experiencias y puntos de vistas con otras universidades para el incremento de ingresos.

Explicó que esta acción  formativa fue conducida por dos reconocidos expertos en procuración de fondos, George Corton y Karla Hernández, Vicepresidente Asociado para el Desarrollo Institucional (Advancement) y Directora Ejecutiva de Relaciones Corporativas de la Universidad Internacional de Florida.

Asimismo, dijo que desde finales del año 2018 la universidad a su cargo forma parte de la ANUIES junto a 195 universidades de todo el país, siendo una de las 4 dentro del Estado de Aguascalientes, lo que traerá para la UTNA constante desarrollo en el ámbito de calidad educativa.

Cabe señalar que el seminario fue celebrado en el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Colima, como parte de la LII Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines.