INICIA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UTNA

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags., a 21 de mayo de 2019

boletín no. 23


b23

 

 

  • Los resultados se publicarán una semana después de haber realizado la prueba de admisión

 

Desde este martes 21 de mayo, los aspirantes a ingresar a una carrera en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) comenzaron a realizar su examen de admisión, con el fin de ocupar un lugar dentro de alguna de las 14 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) que oferta esta institución, así lo informó la rectora, María Angélica Martinez Díaz.

 

La titular de la UTNA dio a conocer que esperan aplicar mil 100 exámenes en esta etapa, cifra estimada con base en el pre registro que los aspirantes iniciaron desde el pasado primero de marzo y que les permite buscar un lugar en la carrera de su preferencia.

 

Mencionó que los resultados se publicarán en la página web, así como en la página oficial de Facebook una semana después de haber realizado de la prueba de admisión.

 

Martínez Díaz dijo que, al acreditar el examen, los aspirantes continúan con la entrega de documentos; acta de nacimiento, fotografías tamaño infantil, resultados del EXANI II, CURP y constancia de estudios del bachillerato.

 

La rectora dijo también que la prueba se seguirá aplicando hasta el 31 de mayo. Los alumnos que logren tramitar su inscripción iniciarán clases en el ciclo escolar 2019-2020, que comenzará en la primera semana de septiembre.

 

Finalmente, la rectora informó que los aspirantes todavía pueden aplicar su examen de admisión, realizando el trámite de pre-registro en la página web www.utna.edu.mx .

 
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates