COMIENZA UTNA PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS QUE EGRESAN DEL BACHILLERATO

Rincón de Romos, Ags., A 5 de Marzo de 2019 Boletín no.12

COMIENZA UTNA PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS QUE EGRESAN DEL BACHILLERATO

• Los aspirantes pueden realizar su registro previo para el examen de admisión en línea por la página de la universidad.

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes brinda educación de calidad a sus alumnos, para grandes profesionistas que intervienen en el hacer cotidiano del Estado de Aguascalientes. Martínez Díaz.

La Rectora de la UNTA, informó el 30 de abril al 30 de abril; el aspirante tendrá que entrar a la página web de la institución y llenar un formulario, después de esto, llevar a cabo la impresión de que la fecha de la fecha indicada para la realización de su examen de admisión.

Mencionó que esta prueba de admisión se realiza del 20 al 31 de mayo, ofreciendo 251 espacios para TSU tradicional, que se conforma por Técnico Superior Universitario y el modelo para adultos que trabajan.

La titularidad de la UTNA, los alumnos recibirán su participación, los alumnos recibirán las pláticas de orientación para los trámites de las becas, y los invitados a la página de prueba  . Por último, Martínez Díaz reiteró el compromiso que tiene la institución con el aspirante de nuevo ingreso, comentando que en esta universidad encontraremos todas las herramientas necesarias para una carrera profesional exitosa.