BRINDA UTNA PROGRAMA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA A JÓVENES DE NUEVO INGRESO

Rincón de Romos, Ags. a 7 de mayo de 2019

boletín No. 21

• Se presentará la oferta educativa de la institución para que los nuevos aspirantes estén totalmente convencidos de cursar la carrera elegida

• La universidad busca recibir a más de mil 200 alumnos de nuevo ingreso el próximo ciclo escolar

Con el fin de seguir impulsando la educación al norte del estado, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizará un programa de orientación universitaria para alumnos de nuevo ingreso, así lo informó María Angélica Martínez Díaz, rectora de la institución.

La titular de la UTNA mencionó que este programa es parte del proceso de admisión y se realiza con el fin de que el aspirante esté convencido de la carrera profesional que elegirá.

Martínez Díaz mencionó que el programa se realizará el próximo sábado 18 de mayo en dos horarios diferentes: para las carreras de Administración Capital Humano, Administración Formulación y Evaluación de Proyectos, Contaduría, Agricultura sustentable y Protegida, Vitivinicultura, Mecatrónica área automatización y área Sistemas de Manufactura Flexible y Mecánica Automotríz; les corresponde a las 8:30 de la mañana.

Por otra parte, las carreras de Logística área Cadena de Suministros, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y la Comunicación área Desarrollo de Software Multiplataforma y área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; se estarán presentando a las 10:30 de la mañana.

Asimismo, dijo que para el próximo ciclo escolar espera iniciar con más de mil 200 alumnos de nuevo ingreso, que de acuerdo al pre registro en línea, hasta el momento cubre un avance del 90 por ciento de la meta establecida.

Por último, la rectora mencionó que el proceso de admisión sigue abierto, y que los aspirantes pueden hacer su registro para el examen de admisión en la página web de la institución: www.utna.edu.mx, tienen hasta el 20 de mayo, fecha en la que comenzará la aplicación de esta prueba.

-ooOoo-