SELECCIONES UTNA EN BUSCA DEL PASE AL NACIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

SELECCIONES UTNA EN BUSCA DEL PASE AL NACIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

• La UTNA participa con seis selecciones en el torneo regional que lleva un cabo en el estado de Durango

• El Encuentro Nacional será en Ciudad Juárez, Chihuahua el próximo mes de marzo

Con la finalidad de lograr una formación integral en los alumnos, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) participa en actividades deportivas y culturales en esta ocasión, en el Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas 2019 que tiene como sede el estado de Durango María Angélica Martínez Díaz, rectora de esta casa de estudios. Martínez Díaz dijo que los equipos que representan la institución en este encuentro son: beisbol, softbol, ??futbol varonil, basquetbol varonil, danza folklórica y canto, con un contingente de 72 alumnos y seis profesores, selecciones que han funcionado durante todo el año Para obtener el título en el Encuentro Nacional que se ve en un cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La rectora de la UTNA mencionó que ya algunas selecciones tienen un pase directo, como es el caso del fútbol femenino y el tae kwon do, que a pesar de no participar en el regional, siguen concentrándose para obtener buenos resultados en la justa deportiva más importante para las Universidades Tecnológicas.

Por último, exhortó a todos los jóvenes se seleccionó para dar el mejor resultado en cada encuentro e invitó a los alumnos de UTNA a formar parte de alguna de las selecciones que representan orgullosamente a la institución para juntos demostrar el potencial deportivo y cultural que tiene el Estado de Aguascalientes.