DOCENTES DE LA UTNA OBTIENEN DISTINCIÓN DE MEJOR PONENCIA EN EL CIVITEC 2018

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags., A 4 de diciembre de 2018

Boletín No. 88

 

 

?       Este congreso internacional busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación de los profesores por medio de una conexión con expertos en las tendencias mundiales enfocados a la educación

 

Docentes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) formaron parte del VI Congreso Internacional de Innovación, Tecnología y Educación (CIVITEC 2018), donde participó de manera virtual con una ponencia, que se reconoció como la mejor manera de este encuentro, Así se dio a conocer a la rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz.

 

La titular de la UTNA, reconoció el esfuerzo de la profesora Griselda Medina Veloz y del profesor Juan Felipe Tavarez Avendaño por haber obtenido este reconocimiento tan importante que deja en alto el nombre de la institución.

 

Comentó que los profesores participaron con la ponencia “Análisis de datos de Pacientes con Diabetes a través de Modelos de Aprendizaje de Minería de Datos”, dentro del eje temático de Ciencias de la Salud.Dijo que con esta distinción, el artículo formará parte de un capítulo del libro electrónico “Innovación, Tecnología y Educación. Retos y Realidades” que publicará próximamente el CIVITEC.

 

Finalmente, apuntó que la participación de los docentes de la UTNA en este tipo de encuentros promueve la investigación en las diferentes disciplinas de la educación superior y el intercambio internacional de conocimiento y experiencias.

-oooooo-

 
 
 
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates