CONFERENCIAS DE NEGOCIOS PARA ALUMNOS DE LA UTNA

Rincón de Romos, Ags., 30 de junio de 2018

CONFERENCIAS DE NEGOCIOS PARA ALUMNOS DE LA UTNA

º    Innovación y  d esarrollo en la  i nvestigación y Promoción de Nuevos Mercados ” y “ Liderazgo Internacional were los Temas de Este Ciclo de Conferencias impartido am á s de 200 Alumnos.

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA); promover el desarrollo integral de los alumnos a través de diversos mecanismos, por ello, la Dirección Académica de Desarrollo de Negocios y Agricultura, con la iniciativa de profesores y el apoyo de la Dirección de Vinculación, han integrado un programa de conferencias relacionadas con aspectos de negocios e innovación, así lo dio a conocer Angélica Martínez Díaz, rectora de esta casa de estudios.

Martínez Díaz comentó que en esta ocasión las conferencias fueron dirigidas a alumnos que cursan el noveno cuatrimestre de las Licenciaturas de Desarrollo e Innovación Empresarial y Contador Público, con el objetivo de brindarles pláticas sobre experiencias de éxito en el actuar profesional, esto a través de profesionistas que tienen los derechos reservados dentro del sector productivo relacionado con los negocios y la innovación.

Los ponentes fueron Rafael Estrada Tovar, director en Nielsen para América Latina, quien impartió la conferencia  "Innovación y Desarrollo en la Investigación y Promoción de Nuevos Mercados" ;  y Benjamín Octavio Real Garduño, director de Mercadotecnia y ventas para América Latina de HU-Friedy con la plática  "Liderazgo Internacional en Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos".

Este ciclo de conferencias se llevó a cabo en el auditorio Jorge Galván de la UTNA, donde más de 200 alumnos pudieron ampliar su preparación fuera del aula y sus conceptos motivados para que aprendan una competencia en su ámbito de formación.

-oo0oo-