CONCLUYEN MÁS DE 700 JÓVENES SUS ESTUDIOS A NIVEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN LA UTNA

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., 18 de agosto  de 2018

B521

• Después de realizar proyectos de estadía, los jóvenes inician su trámite para obtener el título de TSU

En el periodo mayo-agosto, alumnos de sexto cuatrimestre de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes se integraron en empresas, comercios, organizaciones o dependencias de gobierno municipal con el objetivo de realizar un proyecto de mejora o dar solución a un problema; lo que fue una oportunidad para desarrollar sus conocimientos y habilidades en el área laboral, con el fin de hacerles ganar experiencia y tener una perspectiva real de la vida laboral, informó   la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz.

Comentó que más de 700 jóvenes concluyeron satisfactoriamente sus proyectos y están listos para realizar su proceso de titulación para obtener el grado de Técnico Superior Universitario.

La titular de la UTNA dijo que la institución realizó una ceremonia de recepción de los proyectos concluidos, donde se exhortó a los alumnos a trabajar con respeto, disciplina y equidad, fomentando en su entorno el trabajo en equipo, la transparencia y responsabilidad.

En esta reunión se les proporcionó información para el trámite de titulación, pagos del título, entre otros detalles de interés para los nuevos egresados; además, se les invitó a seguir esforzándose para tener una mejor vida profesional y personal, a través de la continuidad de estudios que ofrece la UTNA.

-oo0oo-