Boletín No. 31 CURSO DE VERANO PARA NIÑOS EN LA UTNA

Rincón de Romos, Ags., A 26 de junio de 2018

CURSO DE VERANO PARA NIÑOS EN LA UTNA

º     Estará disponible para niños de 6 a 12 años de edad

º   Las actividades promueven valores en la formación de los niños

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes cada año ofrece un espacio para que los niños encuentren un lugar recreativo para pasar el verano, y que los padres puedan brindar su confianza para que durante el período vacacional, sus hijos tengan un momento de diversión y aprendizaje. .

La rectora de la UTNA, Angélica Martínez Díaz, extiende la invitación a los padres de familia de la zona norte del estado, para que traigan a sus hijos y participen en el  Curso de Verano , además de las actividades planeadas, también pueden conocer un poco del ambiente universitario y sus instalaciones

Martínez Díaz dio a conocer que el curso tiene actividades en Robótica, manualidades, baile y activación física y que al término de su estancia en la UTNA, los infantes realizan la presentación de los trabajos que realizan en diferentes talleres, donde sus padres serán los principales espectadores.

Este curso se ha consolidado como uno de los mejores al norte del estado porque es una oportunidad para que aproveche sus vacaciones, ya que la vida se fomenta en los pequeños con las actividades de acuerdo a su edad, en las que se busca promover el trabajo en equipo, la amistad, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, la creatividad y la salud siendo indispensables para la formación de niños que en un futuro son los jóvenes que hacen su entorno un mejor lugar.

El curso se llevará a cabo del 23 de julio al 10 de agosto y tendrá un costo de 868 pesos. Los niños que desean inscribirse pueden acudir a la Dirección de Extensión Universitaria de la UTNA o solicitar informes al teléfono 465 965 00 30 ext. 3276.