Boletín No. 15 UTNA OFERTA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

Rincón de Romos, Ags., A 07 de mayo de 2018

UTNA OFERTA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

• Con los cursos de educación continua de la UTNA actualiza los conocimientos para la posterior actualización en las empresas de la práctica
  • Se impartirán cursos en AutoCAD 3D; Contpaqi-Nóminas; Contabilidad, Costos y Presupuestos; Diseño 3D y Base de Datos
  • Los solicitantes pueden llamar al teléfono 465 96 5 00 30 extensión 3292 para obtener mayor información

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) ofrece una empresa, alumnos y egresados ??de la institución de educación continua para la actualización de sus conocimientos y su posterior aplicación en las empresas de manera práctica.

La rectora de la UTNA informó que el 5 de mayo iniciaron los cursos de AutoCAD 3D y Contpaqi-Nóminas; el primero es un programa utilizado para la elaboración de piezas complejas cd dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para la creación de modelos tridimensionales (3D), en el segundo los interesados ??aprenden los procesos de la nómina y sus accesorios.

Para el 12 de mayo, comienza la Contabilidad, Costos y Presupuestos, en el cual se crean registros contables de los estados financieros, de inversiones y análisis de las mismas.

El curso de Diseño 3D que es más exigente por los alumnos de la institución y el sector empresarial, el día de la semana 2 de junio, y el desarrollo de modelos en 3D, render, manejo de luces y ambientación de los objetos.

El 7 de julio inició con la Base de Datos que tiene por objetivo el Sistema de Gestor de Base de Datos SQL Server y el lenguaje SQL que permite definir tablas en las bases de datos.

La titular de la UTNA resalta que los cursos que se ofrecen en la universidad son impartidos por docentes calificados en cada una de las áreas específicas; así mismo invitó a las personas interesadas en el futuro de las opciones de educación 465 96 5 00 30 extensión 3292 para obtener mayor información.

--o0o--