ARRANCAN ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EN LA UTNA

Rincón de Romos, Ags. a 31 de enero de 2018

ARRANCAN ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EN LA UTNA

• La universidad pretende recibir más de mil 200 alumnos de nuevo ingreso

La rectora de la  Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), María Angélica Martínez Díaz, se reúne con coordinadores y coordinadores de medios de educación superiores del estado y del sur de Zacatecas, para compartir y comenzar con las actividades de promoción de la universidad para el 2018.

Martínez Díaz expuso ante los directores y coordinadores de educación medios superiores los avances y cambios que tuvieron el plan de estudios de cada una de las carreras de la UTNA, así como los proyectos que tienen algunas.

La rectora de la UTNA agradeció a los funcionarios de las distintas preparatorias por seguir fortaleciendo los lazos de colaboración entre las instituciones y reiteró la importancia que esto tiene para la formación de los estudiantes de bachillerato que están a punto de ingresar a una universidad.

Señaló que la institución cada año aumenta su matrícula gracias al trabajo y al apoyo de todas las áreas que suman esfuerzos, por lo cual se pretende recibir a más de mil 200 alumnos para el siguiente ciclo escolar

“La UTNA también recibe alumnos del municipio capital, año con año se suman más estudiantes egresados de preparatorias de Aguascalientes, debido a todo el apoyo que brinda la institución como el transporte y las becas que se unen a la calidad educativa de la universidad que ha aumentado en estos últimos años,” resaltó Martínez Díaz.

Para finalizar, la funcionaria educativa destacó "que la UTNA se comprometió a brindar un buen servicio educativo y ofertar carreras universitarias adecuadas a las necesidades de las empresas de la región".

--o0o--