ARRANCA CURSO DE VERANO EN LA UTNA

Rincón de Romos, Ags. 14 de julio de 2017

ARRANCA CURSO DE VERANO EN LA UTNA

...FOTO DE ARCHIVO...

• Niños entre 6 y 12 años inician curso de verano para impulsar el conocimiento desde temprana edad

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) inició hoy su tradicional curso de verano para niños de entre 6 y 12 años; el objetivo es impulsar el conocimiento desde temprana edad y brindar a los pequeños un primer encuentro con la vida universitaria, en un ambiente ecológico.

Por espacio de 15 días, los infantes inscritos aprenderán a desarrollar habilidades junto a profesores y alumnos de la universidad en actividades como baile, robótica, activación física y manualidades.

El curso de verano de la UTNA ofrece a los niños de los municipios del norte de Aguascalientes un espacio recreativo que une diversión y aprendizaje en un ambiente de sana convivencia.

En esta ocasión se conformaron dos grupos, uno con niños de 6 a 8 años y el otro de 9 a 12; los menores son atendidos por cuatro profesores que se encargan del desarrollo de las actividades, esparcimiento y cuidado de los pequeños.

Al término de su estancia en la UTNA, los infantes realizarán la presentación de los trabajos que hayan realizado durante el curso en los diferentes talleres, en donde sus padres serán los principales espectadores.

Los niños y niñas que aún deseen inscribirse al curso de verano pueden acudir a la Dirección de Extensión Universitaria de la UTNA o solicitar informes al teléfono 465 965 00 30 ext. 3276.

---o0o---