ALUMNOS UTNA RECOLECTAN VÍVERES PARA DAMNIFICADOS POR SISMO

Rincón de Romos, Ags., a 25 de septiembre de 2017

ALUMNOS UTNA RECOLECTAN VÍVERES PARA DAMNIFICADOS POR SISMO

• La universidad tuvo gran participación para apoyar a los afectados organizando colecta de víveres.

Esta institución recolectó víveres y artículos diversos para enviar a los damnificados por los sismos que sacudieron los distintos Estados de este País, exhortando a la comunidad a solidarizarse con la población afectada.

Debido al sismo de 7.1 que afectó la Ciudad de México, Puebla y Morelos alumnos de la institución se mostraron interesados e hicieron esta iniciativa realidad, al mismo tiempo que maestros y personal administrativo impulsaron esta ayuda.

La solidaridad universitaria ante esta tragedia se manifestó durante pasados días con el acopio de agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, pañales, jabón, ropa en buen estado y botiquín de primeros auxilios, entre otros artículos de primera necesidad.

Con el apoyo de casi 3 mil alumnos que conforman la comunidad estudiantil de la UTNA, entre nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura, se lograron recolectar alrededor de 7 camionetas tipo “estaquita” llenas de víveres, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del DIF Estatal en una parte, y otra se entregó al Municipio de Rincón de Romos, todas con destino a los estados afectados.

También personas ajenas a la institución se acercaron para entregar su donativo en especie, gente de las comunidades cercanas a la UTNA como: La Estación, Ejido California, Mar Negro, el 15, estos de Rincón de Romos; y San Antonio de Tepezalá.

En nuestro País estaremos siempre dispuestos a apoyar a quien lo necesite. Estamos, además, en la universidad, con el mayor interés de mostrar el aprecio a todos los damnificados para juntos salir siempre adelante. #Fuerza México.

#OrgulloUTNA