ALUMNOS DEL MODELO DESPRESURIZADO DE LA UTNA REALIZAN PROYECTOS EMPRENDEDORES

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags., a 31 de julio de 2018

Boletín No. 35

 

ALUMNOS DEL MODELO DESPRESURIZADO DE LA UTNA REALIZAN PROYECTOS EMPRENDEDORES

 

  • Los proyectos fueron presentados en la 1er. Jornada de Capital Humano

 

Alumnos del Modelo Despresurizado para Adultos que trabajan de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), participaron en la 1er. Jornada de Capital Humano, donde presentaron productos innovadores a las autoridades universitarias y al público en general.

 

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, mencionó que parte fundamental de los alumnos de la institución a su cargo es llevar a cabo la práctica de lo aprendido dentro de las aulas, por lo que dijo, se deben impulsar este tipo de eventos donde los jóvenes tienen la oportunidad de explotar su creatividad al máximo.

 

Martínez Díaz dijo también que se buscará que los productos realizados por los alumnos de este modelo sean apoyados por la incubadora de negocios de la institución, para que se logre así la creación de nuevas micro empresas que aporten productos y servicios de calidad a la ciudadanía.

 

Dentro de esta jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de exponer su trabajo, mismo que fue evaluado por profesores expertos de la UTNA, quienes también calificaron cada uno de los stands.

 

La titular de la UTNA, compartió que está orgullosa del espíritu emprendedor de los alumnos y los llamó a seguir esforzándose para que sus ideas no queden sólo en un proyecto escolar.

 

Por último, mencionó que en este momento las inscripciones del modelo despresurizado están abiertas; los interesados deben asistir a las instalaciones de la UTNA, realizar un examen diagnóstico que tiene un costo de setenta pesos y al finalizarlo de manera satisfactoria pueden inscribirse de forma inmediata.

 

-ooOoo-

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates