ALUMNOS DE LA UTNA PARTICIPAN EN CAPACITACIÓN DE FORMACIONES TÉCNICAS DEL SECTOR VITIVINÍCOLA

Envíanos tus Denuncias

Buzón de Denuncias “Bienvenido al Sistema Electrónico para el Levantamiento y Recepción de Denuncias por la probable comisión de Faltas Administrativas de Servidores Públicos y/o Particulares relacionados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que se implementa con fundamento en lo establecido por los artículos 78 y 79 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Aguascalientes.”
ANEXA DOCUMENTOS DE PRUEBAS:
Size limit for each file is 100 MB

Rincón de Romos, Ags., a 2 de octubre de 2018

b691

• Los estudiantes que se capacitan son de las carreras de Agricultura Sustentable y protegida y Vitivinicultura

La Universidad Tecnológica del Norte de aguascalientes es SEDE del Programa de Capacitación y Formación de Posibles Extensionistas para la Creación de la Red de Gestión del Conocimiento de Formaciones Técnicas del Sector Vitivinícola, que lleva a cabo SOMOS VID Aguascalientes, el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) y la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce (COFUPRO), así lo dió a conocer María Angélica Martínez Díaz, Rectora de esta casa de estudios.

Martínez Díaz, comentó que este programa de capacitación se lleva a cabo del pasado 18 de septiembre y culminará el próximo 9 de octubre, con temas como Servicios al vino y enoturismo, así como el proceso de vinificación de la uva.

Mencionó que en estas actividades participan 42 alumnos de las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida y Vitivinicultura, y 13 productores de la región enfocados en el producto sistema VID, quienes comparten experiencias con los jóvenes estudiantes.

La rectora reconoció la labor de SOMOS VID,  CMV y a COFUPRO, por traer esta capacitación para que los alumnos de las carreras involucradas se preparen más para que puedan ser profesionistas pertinentes en el campo laboral, recordando que esta es la primera generación de la carrera de vitivinicultura de la UTNA.