ALUMNO DE LA UTNA OBTIENE BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Rincón de Romos, Ags., a 22 de septiembre de 2018

ALUMNO DE LA UTNA OBTIENE BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

• Continuará sus estudios durante un cuatrimestre en universidad colombiana

La rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), María Angélica Martínez Díaz, informó que a través del programa de becas de Movilidad Internacional que se trabaja en la institución, el alumno José Luis Prieto Rodríguez obtuvo una beca para estudiar durante cuatro meses fuera del país.

Tras cumplir los requisitos establecidos para la postulación, Prieto Rodríguez, quien cursa actualmente la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Negociosárea Mercadotecnia, se integrará a la Universidad  de Manizales, en Caldas, Colombia.

“Cuando decidí aplicar para esta beca creí que sería un proceso muy complicado, pero con el apoyo de las autoridades de la institución y de mi familia, al fin podré cumplir uno de mis más grandes sueños al conocer ese pais, me gustaria ser ejemplo para que más alumnos de mi casa de estudios se animen a buscar este tipo de oportunidades”, comentó José Luis.

La rectora de la UTNA reconoció el compromiso y esfuerzo que el alumno becado demostró durante todo el proceso de selección, gracias a lo cual, subrayó, logró ser elegido para continuar con sus estudios en el país sudamericano.

Por otro lado, resaltó la importancia que tienen los proyectos de movilidad internacional que promueve la Universidad para que cada vez más alumnos cuenten con la oportunidad de poder estudiar en el extranjero y contribuir con su conocimiento al desarrollo del estado.