UTNA CULMINA CON ÉXITO TALLERES DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Boletín no. 18

UTNA CULMINA CON ÉXITO TALLERES DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

VER VIDEO

• Más de 600 alumnos que aspiran a ingresar a una carrera en la UTNA asistieron a esta importante actividad.

Como parte del proceso de inscripción, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) ofrece orientación para los jóvenes que están en el punto culminante del bachillerato, con el fin de más conocimiento de la carrera que eligieron en el pre registro, que fue el primer paso para ingresar a esta casa de estudios.

Los talleres se llevaron a cabo en dos fechas, la primera el 12 de mayo, donde se enfocaron las carreras de Administración, área Capital Humano; Formulación y Evaluación de Proyectos, Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Logística, área Cadena de Suministros; Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información y la Comunicación, áreas Sistemas Informáticos y Multimedia, y comercio electrónico.

La segunda fecha fue el pasado sábado 19, donde participaron los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, Mecánica Automotriz; Mecatrónica, área Sistemas de Manufactura Flexible y de Automatización; Procesos Industriales, áreas Manufactura y Automotriz.

La Rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, resalta la importancia que tiene orientar a los alumnos de nuevo ingreso para elección de su carrera y con eso facilita su decisión.

También se llama que todos los talleres son impartidos por maestros y directivos de las áreas correspondientes y su objetivo principal es propiciar el interés para que el aspirante se informe de la carrera elegida desde el inicio.

Por último, compartió que está muy agradecido con los alumnos por confiar en la UTNA para cursar la carrera universitaria y estimó que este año la matrícula de la inscripción superará las expectativas, pues de acuerdo al registro, los resultados son especialmente favorables para la institución.

-oooooooo